Thursday, December 17, 2009

MAS DIVERSION Y JUEGOS CON ESOS PORTEÑOS LOCOS, SEGUNDA PARTE

Algunos chicos dirían cualquier cosa para entrar en la cama conmigo. Hace unas semanas conocí a un chico, y además del hecho que tiene 18 años, no me gustó que me seguyó enviar mensajes en los que deletreó casi toda palabra incorrectamente. No me interesó. El otro día me envió un mensaje que me salió muy sorprendido. Primero, creo que finalmente aprendió deletrear y por la mayoría parte usar signos de puntuación. Segundo, por la primera vez me impresionó por estar ingenioso. ¡Todavía no me interesa!

Su mensaje:

ENERO: un beso
FEBRERO: sexo
MARZO: mimos y caricias
ABRIL: amarme
MAYO: conocernos
JUNIO: ir despacio
JULIO: a lo seguro
AGOSTO: tener algo pero no serio.
SEPTIEMBRE: algo serio.
OCTUBRE: amigo
NOVIEMBRE: amigovios.
DECIEMBRE: solo verme a veces...

Q mes pasarias conmigo?...

Mi respuesta: el mes cuando haya nieve en el infierno.

No comments: